Festejo

Miguel Mateos celebra 40 años con la música

Miguel Mateos celebra 40 años con la música en el Gran Rex.

El músico argentino Miguel Mateos celebra 40 años con la música con un show presencial donde recorrerá las canciones más destacadas de su vasto repertorio.

La cita será el día sábado 9 de octubre en el Teatro Gran Rex.

40 años pasaron desde su presentación masiva en sociedad como apertura de los míticos recitales de Queen en febrero de 1981, hasta este presente activo en el que su último álbum “Undotrecua” fuera nominado al Grammy Latino.

Es el impulso intacto por rockear que llevará a Miguel Mateos a presentar en vivo su nuevo show “40 años” por las principales ciudades del país.

Una forma de agradecimiento a su público fiel que lo siguió durante tantos años y a las nuevas generaciones que buscan descubrir el poder escénico del “jefe del rock en español “.

Este reencuentro cara a cara con sus seguidores es la gran oportunidad para repasar los grandes hitos de la carrera de Mateos. Desde su primer single “Va por vos, para vos”, los temas que marcaron a fuego la primavera democrática como “Huevos”, “Tirá para arriba”, “Tengo que parar”, las canciones que abrieron el camino para el rock argentino en Latinoamérica como “Obsesión”, “Cuando seas grande”, “Llámame, si me necesitas”, hasta el presente de “Undotrecua” con su homenaje al rock argentino de “El nacional” o la power balad “El menos complicado de los hombres”.