CONFUSIÓN

Miles de espectadores fueron al cine para ver Avatar 2, pero era el reestreno de Avatar

La versión remasterizada de Avatar de 2009 fue reestrenada el fin de semana pasado y está siendo un éxito.

El 18 de noviembre de 2009, James Cameron dejó al público boquiabierto con Avatar, una alucinante película de ciencia ficción que pasaría a la historia como la más taquillera de todos los tiempos.

La historia de Avatar presentó a los Navi, una raza humanoide de piel azul que habita Pandora, la quinta luna del planeta gaseoso Polifemo. Ahora, 13 años después, la secuela, titulada Avatar: The Way of Water está en camino a cines y los fans no pueden contener la emoción.

Con una recaudación masiva de más de US $2,800 millones en todo el mundo, Avatar, protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang, asombró a la audiencia de la época con efectos especiales de punta y una trama que explora una cultura ficticia muy diferente a la humana, la cual tiene una conexión única con su extraordinaria naturaleza.

A casi 13 años de su estreno, Avatar regresó a la pantalla grande y se convirtió en un éxito por segunda ocasión. Todo parece indicar que el público continúa maravillado con la cinta de Cameron a pesar de que han transurrido varios años desde su estreno y las predicciones sugieren que posiblemente Avatar 2 logre superar a su predecesora.

Sin embargo, no todos los que asistieron a estas funciones dejaron la sala con una sonrisa en el rostro pues, aunque no lo crean, un sinnúmero de personas quedaron decepcionadas al darse cuenta de que se trataba del estreno de Avatar 2.

Recordemos que el estreno oficial de Avatar 2 será el próximo 15 de diciembre ¡Todavía falta!