Buena Química

Miley Cyrus elige a Harry Styles como su compañero de vida

La interprete de Hanna Montana considera que el británico y ella comparten muchas cosas en común que los hace muy compatibles.

Miley Cyrus elige a Harry Styles como su mejor compañero de vida, la cantante también admitió que prefiere besar al británico y compartir una vida juntos, ya que tienen gustos similares.

La exHanna Montana ha estado promocionando su nuevo álbum “Plastic Hearts” y durante las vacaciones navideñas se dio cita para realizar algunas entrevistas, una de ellas reveló que el integrante de One Direction podría tener una gran compatibilidad con ella, incluso lo eligió sobre su gran amigo Justin Bieber.

Miley Cyrus quiere compartir una vida junto a Harry Styles… Durante su aparición en el programa de radio Heart, la cantante se enfrentó a un juego llamado “¿Qué prefieres?” y no tuvo problemas en elegir a la estrella de “Fine Line” como el chico más compatible con ella, incluso el presentador Mark Wright bromeó sobre jugar a cupido para los dos, pero ella se negó.

A pesar de que Justin Bieber es uno de sus más grandes conocidos, Miley admitió que para ella sería raro emparejarse con él, pues lo considera familia. Con Harry Styles, la cantante confesó que se ve muuuuuy bien y si tuviera que darse un beso con alguien sería con el británico, algunas fans coincidieron con su elección.
No es la primera vez que Miley y Harry Styles demuestran tener una gran química para llevarse bien entre ellos, durante la época de One Direction ambos fueron fotografiados en algunos premios, el británico incluso la eligió como su inspiración para su disfraz de Halloween en 2013. La personalidad de ambos es muy compatible, pero hasta ahora nunca han entablado ninguna amistad.

En redes sociales, las fans apoyaron su decisión, incluso bromearon que imaginarse una vida al lado del cantante es algo que ellas también harían. Miley Cyrus se ha inclinado por el género disco y rock, sonidos vintage que también le gustan a Harry Styles, los dos han desfilado con trajes personalizados con un gran sentido de la moda.