MÚSICA

Miley Cyrus encuentra en su novio Cody Simpson el mejor apoyo para su recuperación

La cantante reconoció recientemente que lleva el último medio año sin probar una gota de alcohol, algo para lo que ha sido fundamental, se sabe ahora, su compañero actual.

En dos meses Cody Simpson y Miley Cyrus llevarán un año saliendo. Para el cantante australiano es en realidad un sueño hecho realidad, porque ya confesó en 2015 que la artista era su crush, algo así como un flechazo.

Eso no quita que Miley sea una persona de carne y hueso y que tenga sus problemas, en concreto, con la bebida. 

"He estado sobria los últimos seis meses", aseguraba en una entrevista con Variety, afirmando también que este acercamiento a un estilo de vida más saludable comenzó después de su operación de cuerdas vocales en noviembre del años pasado.

La artista se dio cuenta de que debía centrarse en su salud y así lo está haciendo apoyada en Cody Simpson, que no está permitiendo que Cyrus caiga de nuevo en antiguos vicios como el alcohol o el consumo de estupefacientes, tal y como ha revelado el entorno cercano.

Esto mismo se ha podido ver en uno de los más recientes TikTok de la pareja donde compartieron una increíble coreografía  bailando el hit Gonna make you sweat.