Miley Cyrus lanza su himno feminista con grandes mujeres
Miley Cyrus lanzó el video de la canción “Mother’s Daughter” con grandes invitadas y un sentido mensaje: “Don´t fuck with my freedom” (no jodas con mi libertad). La letra habla del empoderamiento de las mujeres y las imágenes muestran la belleza femenina en todas sus formas. Miley lo definió como un “himno feminista”. En el […]
Miley Cyrus lanzó el video de la canción “Mother’s Daughter” con grandes invitadas y un sentido mensaje: “Don´t fuck with my freedom” (no jodas con mi libertad). La letra habla del empoderamiento de las mujeres y las imágenes muestran la belleza femenina en todas sus formas. Miley lo definió como un “himno feminista”.
En el film participó la madre de Miley, Tish Cyrus, con unas superuñas, muchos collares y botas de caña alta. “Mi mamá siempre me dijo que lo haría y lo hice”, canta la artista apoyada en el hombro de Tish.
La modelo de tallas grandes Angelina Duplisea también aparece al principio del film, totalmente desnuda, después de una placa que dice: “You’re so fucking beautiful” (sos jodidamente hermosa). En su Intagram, Miley compartió algunas frases de Angelina: “Los seres humanos tenemos mucho que aprender, pero podemos comenzar con combatir nuestros prejuicios y permitir que personas de todos los géneros, razas, sexualidades, tamaños, habilidades y niveles de salud vivan libres de acoso. No jodas con la libertad de sentirse feliz y hermosa”.
La actriz Paige Fralix también aparece, con el torso desnudo y la frase “I am free” (soy libre). Miley compartió también algunas de sus frases: “Deseo una vida con sentido, una vida de fuerte conexión humana, un mundo mejor para mis futuros hijos. Debo hacer más que solo firmar una petición”.
Aaron Philip, modelo afroamericana y trans que sufre de parálisis cerebral, ha sido tapa de grandes revistas de la moda y en “Mother’s Daughter” aparece muy glamorosa sobre una silla de ruedas cubierta de piel blanca. “No me identifico como activista, porque me importa y creo que a todo el mundo debería importarle”, declaró.
A lo largo del videoclip también se muestran la actriz Mela Murder, vestida de virgen tatuada con un bebé en brazos; el modelo trans Casil McArthur; la modelo sueca-brasileña Vendela, primera chica Playboy rapada; y la modelo más alta del mundo Amazon Ashely.