MÚSICA

Miley Cyrus versiona "Gimme more" de Britney Spears con su propio estilo

Con esta reversión rock, la cantante ha querido homenajear a la princesa del pop.

Ambas artistas saben lo que significa ser chica Disney, lo que es triunfar en la música y que toda la prensa hable sobre tu vida. Son estrellas de la música y pertenecen a la realeza de la industria: unas auténticas princesas del pop. Por eso, solo era cuestión de tiempo que una de ellas se atreviese a versionar una canción de la otra.

Quien fue Hannah Montana ha sorprendido este jueves 15 de octubre con una impresionante actuación de "Gimme More". Es solo un adelanto que dejó a los fans con ganas de más. La cantante rindió homenaje a la intérprete de Toxic. ¡Eso sí, la joven se ha llevado a su terreno la canción!

Miley ha dejado más de lado la parte dance del tema original y le ha dado un toque mucho más rock, donde las guitarras, la batería y el bajo tienen principal protagonismo. Además, la joven ha optado por cantar el estribillo de una manera mucho más agresiva, dejando de lado la sensualidad con la que lo interpretaba Britney.

"Gimme More" es una de las canciones más exitosas de Britney. El tema salió a la luz en 2007, siendo el primer single de su quinto álbum de estudio, Blackout. La canción se convirtió en todo un éxito y su actuación en los MTV Video Music Awards de ese año interpretándola, donde aparecía con un bikini negro cubierto de joyas, ya forma parte de la historia de la música.

Ahora Miley, quien es una gran admiradora de la carrera de Spears, ha querido cantarla a su manera.