REDES SOCIALES

Millie Bobby Brown demandará a un exnovio tiktoker que contó intimidades de la relación

En un vivo de Instagram, el influencer hizo varios comentarios desubicados de la protagonista de Stranger Things.

El tiktokero Hunter “Echo” Ecimovic fue repudiado en las redes sociales durante un vivo que hizo en su cuenta de Instagram en el que contó intimidades de su relación con Millie Bobby Brown cuando él tenía más de 20 años y ella 16. Tras esos dichos, los representantes legales de la actriz confirmaron que le iniciarán una demanda.

De acuerdo al sitio TMZ, los abogados de Brown aseguraron que están tomando medidas contra Ecimovic para “lograr que se detenga su comportamiento de una vez por todas”. “Los comentarios (que hizo) Ecimovic en las redes sociales no solo son deshonestos, sino que también son irresponsables, ofensivos y odiosos”, enfatizaron.

En un vivo de Instagram, el influencer hizo varios comentarios desubicados de la protagonista de Stranger Things, se mostró desafiante ante quienes lo criticaron y contó detalles de los momentos íntimos que pasó con la actriz.

Cuando algunos usuarios le preguntaron por la edad de la chica, al remarcar que él era mayor y ella no, respondió: “Estuve viviendo en la casa de Millie durante ocho meses. ¡Cómo diablos me van a demandar! Pensé que su mamá y su papá sabían todo”.

Ecimovic tampoco quiso disculparse, cuando las respuestas que lo cuestionaban se multiplicaban. “Ustedes se siguen el uno al otro como los patos chicos que siguen al grande. No conocen nada de la historia y nunca me disculparé. Espero que lo sepan”, remarcó.

Horas después, con la explosión que significó la repercusión del tema en los medios, el modelo cambió de discurso. En un video de TikTok se mostró arrepentido de lo que ocurrió y dijo que todo se fue dando a medida que iba consumiendo más alcohol.

“En primer lugar, nunca debería haber sucedido. Fue una idea estúpida de mi parte pensar que iba a estar bien seguir transmitiendo en vivo, ya que los comentarios se volvían cada vez más negativos. Puse una transmisión en vivo durante aproximadamente dos a tres horas, y me emborrachaba cada vez más. Después de seguir viendo lo negativo que fueron los comentarios y escuchar o ver lo que la gente me decía, cuando no sabían nada, me irritaba cada vez más“, explicó.

Ecimovic sostuvo que el consumo del alcohol lo volvió “más descuidado”. “No estoy orgulloso en absoluto de cómo hablé. Sonaba muy inmaduro, se veía horrible. Dije cosas que nunca debieron haber sido dichas. Pero mi instinto natural cuando veo a la gente haciendo ese tipo de comentarios, o cuando veo lo que la gente está diciendo, me hace pensar, ‘está bien, empeoremos las cosas y antagonicemos’, lo cual es tan estúpido...pero así fue como decidí manejarlo”, planteó, a modo de autocrítica.