ECOLOGÍA

Millonario proyecto de Ed Sheeran a favor del medioambiente

El astro pop lleva gastado miles de libras en su nuevo proyecto.

Ed Sheeran ha pasado los últimos años acomodando su enorme propiedad de Suffolk a sus necesidades y la de su esposa, Cheery Seaborn. Pero ahora la pareja se obsesionó con un estilo de vida más amigable con el medio ambiente y han invertido una fortuna en hacer su propia finca ecológica.

De acuerdo a los medios locales, el astro pop y su mujer han plantado docenas de árboles para hacer que su propiedad, llamada por los medios “Sheeranville”, sea más sostenible. Citando a fuentes del entorno de Ed Sheeran, The Sun reseña: “Ha gastado decenas de miles de libras en el proyecto, y Cherry también está involucrada, ya que le gusta la revitalización y la sostenibilidad”.

El proyecto rendirá sus frutos a largo plazo. Se trata de un campo enorme donde se encuentra su estanque de vida silvestre al aire libre se convertirá en un bosque denso en unos pocos años y ha plantado árboles de cuatro metros de profundidad alrededor del perímetro para brindarle privacidad.

Ed Sheeran que estuvo los últimos años en una intensa gira alrededor de todo el planeta quiere también resarcir los daños que pudo haber hecho durante todo el tiempo que viajó. “También ayudará a reducir la huella de carbono de que él sea una estrella de rock en gira”, señalaron las fuentes cercanas al cantante.

La pareja anunció el nacimiento de su primea hija llamada Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, el mes pasado y se alejó del centro de atención para pasar tiempo con la nena. Según Celebrity Net Worth, la fortuna de Ed Sheeran está valorada nada menos que en 150 millones de libras. Además, sus exitosas giras y hits musicales Ed Sheeran ha sido constantemente reconocido como el músico británico más rico menor de 30 años.