BRITNEY VS SPEARS

Mirá el adelanto del nuevo documental sobre la relación de la princesa del pop con su papá

Llega luego de “Framing Britney Spears”, que repasó la historia de la cantante desde sus inicios hasta la batalla legal contra su padre

Después de 13 años, Britney Spears se sintió más tranquila y poder tomar el control de su vida profesional y privada. En agosto, su padre Jamie renunció a la tutela legal. Según explicaron medios estadounidenses, su abogado presentó un escrito ante las autoridades donde aclaró que aunque “no existen motivos reales” para suspender su poder sobre la cantante, es consciente que este tipo de batalla pública con su hija no es lo mejor para ella.

Luego de este triunfo histórico se anunció la salida de un nuevo documental llamado “Britney vs. Spears”, que se basará en la relación tóxica que la princesa del pop tuvo con su papá en todos estos años y que le dio vida al movimiento Free Britney.

Dirigido por Erin Lee Carr, con la realización de la plataforma Netflix, tras verse un adelanto de 18 segundos, ya se conoció el tráiler oficial. “El siguiente audio es un mensaje de voz de Britney Spears a un abogado el 21 de enero de 2009 a las 12:29 am”, anuncia un mensaje al comienzo del clip, que sigue con la voz de la cantante que pidiendo un consejo sobre la tutela “.

Según trascendió, “Britney vs Spears” estuvo en producción durante aproximadamente un año y llegará luego del especial “Framing Britney Spears”, que repasó la historia de la cantante desde sus inicios hasta la batalla legal contra su padre.

Realizado por The New York Times, la actriz y columnista Samantha Stark fue quien se encargó de la dirección y entrevistó a fanáticos del movimiento “Free Britney”, amigos de la familia y personas que trabajaron con ella en los inicios de su carrera. Entre otros testimonios, se destaca también el del abogado que actualmente lucha por liberar a la cantante de la tutela de su padre y el de su anterior defensor. La producción intentó contactar a Britney para que participe del film, pero no quedó claro si recibió ese pedido.