NETFLIX

Mirá el desopilante video de Susana Giménez para promocionar "El Juego del Calamar"

La diva se sumó a una sorprendente campaña de la plataforma de streaming y revolucionó las redes.

En medio del éxito de su ciclo en Telefe, Susana Giménez sorprendió a todos al colaborar con la plataforma de streaming Netflix en un desopilante video para promocionar la nueva temporada de "El Juego del Calamar".

La diva protagonizó un clip en el que aparece en su icónico escritorio, acompañada por uno de los guardias de la exitosa serie coreana.

En ese momento, suena el teléfono y la conductora atiende. "Hola, me dieron este número en una tarjetita en el subte", dice una mujer del otro lado.

"Ay, qué suerte tuviste, mi amor", contesta Susana con el carisma de siempre.

Luego, da más detalles que hacen referencia al juego mortal de la ficción y al premio millonario: "Solo por llamar te ganaste un viaje a la isla de Seungbong-ri...También participás por un premio que no vas a creer, un chanchito lleno de plata, con 45600 millones de wones".

"Es un viaje all inclusive, estadía completa, comida gourmet y el mejor entretenimiento para tener una experiencia inolvidable", dice Giménez mientras se muestran escenas de la sangrienta serie.

Además, al publicar el video, desde Netflix compartieron un mensaje en el que invitan al público a llamar a Susana. "Marcá +5491170780456. Podés participar por un viaje todo incluido a una isla que te va a dejar sin aliento (literal) ¡Mucha suerte! La temporada 2 de El juego del calamar llega a Netflix el 26 de diciembre", señalaron.

La nueva entrega de la serie es uno de los estrenos más importantes de la plataforma en el final del año.

En cuanto a la trama, la sinopsis oficial revela: "Tres años después de ganar el Juego del Calamar, el jugador 456 decide no ir a Estados Unidos y regresa con un nuevo propósito en mente. Gi-hun se sumerge una vez más en el misterioso juego de supervivencia, comenzando otro desafío de vida o muerte con nuevos participantes que compiten por el premio de 45600 millones de wones".