E! PEOPLE'S CHOICE

Mirá el discurso de Jennifer Lopez que conmovió a todos y se volvió viral

La cantante fue elegida ícono del año en los E! People’s Choice y se dirigió a su público de una forma conmovedora

Jennifer Lopez subió al escenario de los Premios E! People’s Choice este domingo y dio un discurso que se volvió viral en las redes sociales. La cantante resumió cómo vivió el 2020 hasta ahora y muchos de sus fans se sintieron identificados con sus palabras.

“Antes de 2020 estábamos obsesionados con ganar este premio, ser nominados para aquel premio, estábamos atrapados en quién vendió más discos o quién tuvo el mejor estreno en taquilla o cosas locas”, expresó Jennifer Lopez en la gala. Y resumió: “Pero este año fue el gran nivelador. Nos mostró lo que importaba, lo que no, y para mí, subrayó lo que más importa: las personas”.

La artista destacó la importancia de ayudar, amar y ser amables, y contó que hoy su lucha diaria está enfocada en llegar a la gente: “Creo que eso es lo que todos queremos, experiencias compartidas, saber que no estamos solos en esto”. Además reveló que la confianza de sus fans la motiva a seguir adelante y que incluso cuando se sintió cansada, como muchos este año, sus seguidores la ayudaron a levantarse.

La cantante también aprovechó su momento para destacar la importancia de la perseverancia y de la lucha feminista en todos los ámbitos. “Como latina y como mujer, a veces tenemos que trabajar el doble para tener la oportunidad. A veces, mis grandes sueños y mis ambiciones ponían nerviosas a la gente que me rodeaba, la gente diría que eres una bailarina, no puedes ser una actriz”, contó Lopez durante la premiación. Y agregó: “Pero cuanto más decían que no podía, más sabía que tenía que hacerlo”.

Para terminar, Jennifer agradeció a sus fans que la siguen desde hace décadas y a los miles televidentes. “Así que ahora aquí estoy, muy agradecida, sabiendo que la verdadera medida de mi éxito no está en las cifras de taquilla o en los discos vendidos, sino en el amor que siento de todos ustedes y sí, lo siento”, dijo al cierre del discurso.

La empresaria, actriz y cantante de 51 años fue galardonada como ícono del año 2020 en lo que fue la sexta edición de los Premios E! People’s Choice. El evento se realizó esta vez con un protocolo diferente debido a la pandemia, y se llevó a cabo en el Barker Hangar en Santa Mónica, California.