PARAMOUNT PLUS

Mirá el escalofriante tráiler de "Cementerio de Animales: El Origen"

La película esta basada en el capítulo no contado de la novela Pet Sematary de Stephen King.

Paramount+ presentó hoy el tráiler oficial de su próxima película de terror original Cementerio De Animales: El Origen basada en el aterrador e inédito capítulo de la novela Pet Sematary de Stephen King.

Cementerio De Animales: El Origen, es una escalofriante precuela que explora los orígenes de cómo la muerte se volvió diferente en la pequeña ciudad de Ludlow, Maine. La película estrenará el viernes 6 de octubre exclusivamente en Paramount+ en América Latina y Brasil, Estados Unidos y Canada; y el sábado, 7 de octubre, en todos los demás mercados internacionales de Paramount+.

De qué trata Cementerio De Animales: El Origen

En 1969, un joven Jud Crandall sueña con dejar atrás su ciudad natal de Ludlow, Maine, pero pronto descubre siniestros secretos enterrados en su interior y se ve obligado a enfrentar una oscura historia familiar que lo mantendrá conectado para siempre con Ludlow. Unidos, Jud y sus amigos de la infancia deben luchar contra un antiguo mal que se ha apoderado de Ludlow desde su fundación y que, una vez desenterrado, tiene el poder de destruir todo a su paso. Basada en el capítulo no contado de Pet Sematary, la escalofriante novela de Stephen King, Cementerio De Animales: El Origen es una precuela aterradora y la historia de por qué a veces estar muerto es mejor.

Cementerio De Animales: El Origen está protagonizada por Jackson White, Forrest Goodluck, Jack Mulhern, Henry Thomas, Natalie Alyn Lind, Isabella Star LaBlanc, Samantha Mathis, con Pam Grier y David Duchovny.

La película está dirigida por Lindsey Anderson Beer, en su debut como directora, con un guión escrito por Beer y Jeff Buhler, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian.