NETFLIX

Mira el impactante tráiler del film argentino "El cuaderno de Tomy"

La nueva película de Netflix, protagonizada por Valeria Bertuccelli, lleva a la pantalla una tremenda historia real que arrancará tanto risas como lágrimas

Una historia sobre afrontar los momentos difíciles con humor y amor llegará pronto a Netflix, la cual promete tanto dejar una sonrisa como sacar una lágrima a sus espectadores, esto y más se puede ver en el primer tráiler de El cuaderno de Tomy, que fue lanzado este 28 de octubre.

La película es una producción argentina basada en la historia real de María Vázquez, una arquitecta, dibujante, bloguera y tuitera, que saltó a la fama cuando compartió su lucha contra el cáncer en las redes sociales. Asimismo, antes de perder la vida, hizo un libro para su hijo Nippur, titulado “El Cuaderno de Nippur”, con el cual él siempre recordará a su madre.

Desafortunadamente, Vázquez falleció en el 2015, pero su libro para su hijo de dos años se convirtió en un bestseller en Argentina, por lo que Netflix decidió contar esta historia en una película original bajo la dirección de Carlos Sorín y con las actuaciones de Valeria Bertuccelli, Esteban Lamothe, Mauricio Dayub y Malena Pichot.

La película será estrenada en la plataforma de streaming el próximo 24 de noviembre y ahora, finalmente se puede ver el primer tráiler: