MÚSICA NUEVA

Mira el nuevo éxito de Anitta: en 72 horas logró casi 5 millones de reproducciones

La figura brasileña tiene un nuevo corte que seguramente se convertirá en un hit. También trabaja en el estudio para darle vida a su nuevo disco

Desde que se abrió paso en Brasil hace seis años, Anitta se convirtió en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana. Los números no mienten: la estrella del pop acumula 50 millones de seguidores en Instagram y más de 14 millones de suscriptores de YouTube, obteniendo más de 5.200 millones de visitas.

La artista fue nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en las redes sociales por la revista estadounidense Billboard. La cantante volvió a la carga en este 2021 con su nuevo single y video “Loco”. Una canción con versos seductores al ritmo del reggaetón y marcado por influencias de estilo del Medio Oriente. Una interesante producción cargado de energía donde no faltó su talento y seducción.

Todo esto lo encontramos en el video de “Loco”, donde ella junto a un grupo de chicas vestidas en bikinis, se apoderan de las pistas de sky y derriten la nieve con su paso.