"SATELLITE"

Mirá el nuevo video de Harry Styles con un simpático robot como protagonista

Es una de las canciones más emotivas de su disco “Harry’s House”.

En los últimos días, Harry Styles anunció la salida de un nuevo video de uno de los temas de su último y exitoso disco, Harry’s House. El posteo en las redes sociales cargó de ansiedad a sus seguidores. Finalmente, se conoció el clip de “Satellite”.

El tema es uno de los favoritos de los fans y los emociona cada vez que lo escuchan. Una letra en la cual el exintegrante de One Direction describe una historia honesta. Una canción que guarda distintas sensaciones, ya que la compuso el artista en plena pandemia por COVID-19. Un momento de reflexión para todos. La soledad y los miedos.

El videoclip fue dirigido por Aube Perrie y relata todo desde una perspectiva de un robot muy parecido al famoso Wall-E. Este querido personaje mecánico arranca limpiando el camarín de Harry Styles durante un show. Luego pasa por distintos momentos a lo largo de la presentación del cantante y hasta sale a recorrer distintos paisajes. El final lo encuentra al robot junto a la estrella de la música en el medio del campo.

Harry’s House fue uno de los discos más vendidos del 2022 y se quedó con un premio Grammy al “Álbum del Año”. Recordemos que en diciembre, la gira del cantante pasó con mucho éxito por la Argentina, con sus imponentes shows en River. Por aquellos días, en pleno Mundial, Harry festejó el triunfo de la Selección frente a la de Australia.