¿TEMA DEL VERANO?

Mirá el nuevo video del pegadizo hit de Emilia y Tini

Emilia estrenó La original, su nueva colaboración con Tini que revive lo mejor de los años 2000.

A horas del lanzamiento de .mp3, su esperadísimo nuevo álbum, Emilia revive una vez más la década de los años 2000 con el estreno de La original, su flamante canción junto a Tini que ya es furor.

El video del tema en cuestión, en menos de una hora de ser lanzado en YouTube, cosecho más de 77.000 reproducciones.

Mucho se viene hablando de .mp3, el nuevo disco de la exitosa cantante oriunda de Entre Ríos disponible desde la madrugada del viernes 3 en todas las plataformas digitales. Pero antes de tal lanzamiento, que mantuvo en vilo a millones de fanáticos, Emilia estrenó La original, su esperadísimo single que cuenta con la icónica colaboración de La Triple T. Miralo a continuación:

Recordemos que el anticipó del videoclip revolucionó las redes sociales desde horas antes de su estreno, recibiendo no solo miles de comentarios, sino también la reacción de muchas personalidades del espectáculo, como es el ejemplo de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, que se mostró feliz por la canción que promete traer de vuelta la moda de los años 2000.

Sin duda, uno de los momentos más explosivos del videoclip llega al final del mismo, cuando las nuevas divas del pop argentino cierran con un beso. La secuencia no tardó en generar toda clase de comentarios en las redes sociales, pues según dicen es una clara referencia al histórico momento que inmortalizaron Madonna y Britney Spears en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2003.