NETFLIX

Mira el trailer de la serie sobre el crimen de María Marta García Belsunce

Netflix lanzó el adelanto oficial del documental "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", que analiza uno de los casos policiales más relevantes y controversiales del país

El próximo 5 de noviembre, Netflix estrena la nueva serie documental argentina original que explora, a través de material inédito y el testimonio de los protagonistas, las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce.

Carmel: ¿Quién mató a María Marta? cuenta las circunstancias extraordinarias que rodean la muerte de la socióloga perteneciente a la alta sociedad argentina. Luego de haber sido enterrada a causa de “un accidente doméstico fatal”, una autopsia revela que, en realidad, la mujer había sido asesinada de cinco tiros en la cabeza. La serie explora, con material inédito y protagonistas en primera persona, diversas hipótesis sobre su asesinato y se pregunta: ¿Quién mató a María Marta?.

A lo largo de 4 episodios, la serie dirigida por Alejandro Hartmann realiza un repaso por la investigación, y cuenta con entrevistas exclusivas con Carlos Carrascosa, Diego Molina Pico, Irene Hurtig, John Hurtig, Horacio García Belsunce, Pablo Duggan, Rolando Barbano, Martín Sassone, Claudia Piñeiro, Diego Ferrari, Inés Ongay y Gustavo Hechem.