MÚSICA NUEVA

Mirá el video de Jennifer Lopez y Maluma con el que revolucionaron las redes sociales

Después de anunciar que protagonizarán una película juntos, sorprendieron a los fanáticos con las imágenes que publicaron en la cuenta de la cantante

Jennifer Lopez y Maluma ya nos tienen acostumbrados con sus sorpresas en las redes sociales. En esta oportunidad, ambos artistas compartieron un video de 15 segundos, con escenas sensuales, en las que casi se dan un beso. Las imágenes están relacionadas con la nueva canción que interpretan juntos y que se conocerá el jueves.

El “pretty boy” y jLo. se mostraron juntos en las redes sociales hace unos meses y sus fans sospecharon que estaban preparando algo nuevo. Si bien, en un principio se pensó que se trataría solo de una canción, los artistas revelaron que se trata de una película.

“Pase lo que pase, estoy pa´ ti”, escribió Jennifer Lopez en sus redes en julio, con una foto en la que se los veía con papeles y lapiceras en la mano. Medios y seguidores del mundo creyeron que lo que sostenían los artistas en la imagen era la letra de una canción, pero en realidad se trataba de un guión.

La película que protagonizarán juntos se titulará “Cásate conmigo” y compartirán cartel con el exitoso actor Owen Wilson, reconocido por películas como Los Rompebodas, Zoolander y Wonder.