MÚSICA NUEVA

Mira el video en el que se unen Thalía con Farina y ya es un éxito

La rapera y cantante colombiana Farina y la artista mexicana estrenan su single que ya lleva más de 1 millón de reproducciones en YouTube

Este lanzamiento fue seguido por el tercer episodio de su serie Latin Music Queens por Facebook Watch, la cual también es co-protagonizada por la estrella bilingüe de pop Sofía Reyes.

Farina quedó muy satisfecha con “Ten Cuidao” y su video musical dirigido por Cameron Busby, que retrata a las intérpretes como dama morada y dama roja de un juego de ajedrez. “‘Ten Cuidao’ es lo que decimos a esa persona que piensa que nosotras somos mujeres fáciles de convencer. Ambas somos mujeres que elegimos lo que queremos y a quien queremos. Queríamos tener un video conceptual que representara a las mujeres poderosas, seguras de manejar cualquier circunstancia o situación; así que concluimos que las reinas del ajedrez eran perfectas para representar nuestra canción”, expresa la cantante.

“Farina es una mujer super talentosa. Me encanta su vibra, su actitud y ese poder femenino que tiene. Colaborar con ella me llena de emoción porque juntas somos electricidad y tenemos una química espectacular. Esta canción representa la fuerza y la determinación con las que nos hacemos respetar con picardía pero llamando a las cosas por su nombre”, expresó Thalia.

Latin Music Queens destaca la importancia del talento femenino en la industria de la música latina y el proceso creativo, que ocurre para conceptualizar las canciones y los videos, que muchas veces el público no sabe que existe detrás de sus temas consentidos.