VIDEO

Mira la transformación de Diego Boneta para ser Luis Miguel

En un video el actor mostró cómo fue el proceso de transformación y caracterización para convertirse en el cantante en cada capítulo de la serie de Netflix

A días del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie, Netflix presenta todos los detalles de la transformación del protagonista en el icónico personaje.

La supervisión de la caracterización de Diego Boneta corrió a cargo de Alfredo “Tigre” Mora, jefe del departamento de maquillaje de la serie y reconocido con cinco Premios Ariel y siete nominaciones por la calidad de su trabajo en el departamento de maquillaje.

El diseño de los prostéticos utilizados para lograr la imagen de un Luis Miguel más grande fue realizado por Bill Corso, ganador del Óscar, tres premios Emmys y varias nominaciones por su destacado trabajo en maquillaje dentro de Hollywood.

Como explica el actor en el video, gracias al trabajo conjunto del equipo de caracterización, el proceso se redujo de 6 horas a un promedio de 2 horas para lograr la imagen de Luis Miguel en la década de los 2000s.