MÚSICA

Mira la versión de “Heart of Glass” de Blondie que hizo Miley Cyrus que causó furor

La cantante participó del cierre del iHeartRadio Festival y sorprendió con este clásico de fines de los ’70

En 1978, Blondie publicó su exitoso disco Parallel Lines, tercero de su discografía, con temas como “Hanging on the Telephone”, “One Way or Another” y “Sunday Girl”. Sin lugar a dudas, la gran canción de la placa fue “Heart of Glass”.

Ahora Miley Cyrus recuperó toda la energía y esencia del clásico para hacer una potente versión en vivo como parte del iHeartRadio Music Festival 2020. La artista lució un traje negro semitransparente diseñado por Thierry Mugler. Muchos recordaron el carisma y la sensualidad de Debbie Harry (lider de Blondie).

“Nothing breaks like a heart” y “Midnight sky” fueron otros de los temas que interpretó Miley. Este último tema lo estrenó en agosto, acompañado por un video donde presentó un look renovado, con un estilo ochentoso.

“Midnight Sky” llegó después del EP con seis canciones, She is coming, más algunas colaboraciones con Ariana Grande y Lana del Rey para la banda de sonido del film “Los Ángeles de Charlie”.

A principios de enero, el músico y productor Mark Ronson publicó un video en sus redes sociales como adelanto de una nueva colaboración con la cantante. Recordemos que tuvieron mucho éxito juntos en los temas “Nothing Breaks Like a Heart” y “She is Coming”.