"SANTA EVITA"

Mirá las primeras imágenes de Natalia Oreiro como Eva Perón

La actriz uruguaya será Eva Perón en la nueva miniserie de Star Plus basada en el libro de Tomás Eloy Martínez.

Natalia Oreiro es la nueva Eva Perón en Santa Evita, la miniserie basada en el libro del escritor Tomás Eloy Martínez y que cuenta la atrapante historia de lo ocurrido con el cuerpo de una de las mujeres más importantes que tuvo el siglo XX en Argentina.

La miniserie contará con siete capítulos y narrará lo ocurrido con el cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte. Vale recordar que la idea de Perón era enterrarla en un monumento pero esto nunca se hizo y la dictadura militar que lo derrocó, secuestró el cuerpo y lo escondió en diferentes lugares durante 16 años.

De hecho, el cuerpo ahora descansa en el cementerio de Recoleta, en el panteón de la familia Duarte y en el que siempre hay flores en la puerta para ella.

La serie está protagonizada por un reconocido elenco internacional encabezado por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig) y Diego Velázquez (Mariano), con la participación especial de Francesc Orella (Dr. Pedro Ara) y Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón.

La serie cuenta con 7 episodios. En América Latina, todos los episodios de la serie  estarán disponibles en exclusiva en Star+ el 26 de julio.