NETFLIX

Mirá los actores que se suman a la última parte de "La Casa de Papel"

Uno de ellos es conocido principalmente por las series “Sense 8”, “Narcos” y #Velvet". Él mismo anunció su incorporación a través de sus redes sociales

Netflix confirmó el inicio de rodaje de la quinta y última parte de “ La Casa de Papel”. Las grabaciones se llevarán a cabo en Dinamarca, España y Portugal a partir del 3 de agosto.

La parte 5 constará de 10 episodios y con estos nuevos capítulos se sumaron dos incorporaciones: se trata de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Miguel Ángel Silvestre, conocido principalmente por las series “Sense 8” y “ Narcos” anunció su incorporación a través de sus redes sociales, donde expresó la alegría que le provocaba integrarse al elenco de “ La casa de papel”: “Mamaaa… Qué suerte tengo, máximo de alegría”; escribió en su cuenta de Instagram.

Silvestre se hizo conocido por su papel en “ Sin tetas no hay paraíso” y formó parte de series españolas como “ Velvet”. En “ Sense 8” interpretó a Lito Rodríguez, mientras que fue Franklin Jurado en “ Narcos”.

Patrick Criado, por su parte, tiene 24 años y es conocido por “Vivir sin permiso” y fue nominado al Premio Goya por “ La gran familia española”.

En cuanto a la quinta temporada de La casa de papel, Alex Pina, su creador, adelantó: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes”.

Y agregó: “El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

La Casa De Papel Parte 5 será dirigida por Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo. La serie protagonizada por: Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), José Manuel Poga (Gandía), entre otros.