VIDEO

Mirá los cambios que sufrió la casa de Gran Hermano Argentina para su edición chilena

La misma casa que vio ganador a Marcos Ginocchio ahora recibirá a los participantes andinos y realizaron múltiples modificaciones para que no sea todo igual.

La conductora chilena Diana Bolocco compartió a través de su cuenta de Instagram un recorrido por la casa de Gran Hermano en Martínez, revelando las sorprendentes remodelaciones que se han realizado para recibir a los participantes de la versión andina.

Con un total de 2.300 metros cuadrados, la casa cuenta con un amplio jardín que incluye una piscina, sauna, parrilla y un gran salón de usos múltiples (SUM), famoso en Argentina por las inolvidables fiestas temáticas de los hermanitos.

Entre los cambios realizados para la versión conducida por Diana Bolocco se encuentran los dormitorios, la cocina, el quincho, la zona del confesionario y la pasarela de entrada de los participantes. Además, la casa cuenta ahora con nuevos sillones y un lujoso baño.

Considerada la casa de Gran Hermano más grande de Latinoamérica, una vez que finalice la versión chilena, será renovada para dar la bienvenida a los participantes de la edición local de Gran Hermano 2023, que promete nuevamente arrasar en términos de audiencia, tal como lo hizo este año.