¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Miranda! anunció su primer show en un estadio de fútbol

Tras una gran gira por España, Latinoamérica y el interior del país, la banda argentina informó que cerrará el año a lo grande, con su primer recital masivo.

Para cerrar un año con una larga gira en Latinoamérica y España, y en todo el país, Miranda! anunció el cierre de este 2023 a lo grande: el Gran Hotel Miranda! abrirá sus puertas y estará por primera vez en el Estadio de Ferro.

El grupo argentino se presentará el próximo 7 de diciembre, después de llenar 3 Teatros Gran Rex en Buenos Aires, Tribus de Santa Fe, Quality Córdoba y Anfiteatro de Rosario, más las fechas que se vienen con localidades sold out: 4 Luna Parks en Buenos Aires, 4 Teatros Sarmiento en San Juan,1 Movistar Arena en Chile, 2 Auditorios Sodre en Montevideo, 2 Auditorios Nacionales en México; y mientras se encuentra de gira por España con shows a sala repleta en Madrid, Mallorca, Málaga, Zaragoza, Valencia, Barcelona.

“HOTEL MIRANDA!” es el más reciente disco de una mega producción musical que narra una historia que se lleva a cabo dentro de un increíble hotel en el que el dúo, compuesto por Ale Sergi y Juliana Gattas, encarnan a los particulares dueños del lugar que controlan todos los movimientos y check in.

En la selección de canciones, fueron elegidos 12 hits que están interpretados por distintos artistas invitados, que son los huéspedes con el que interactúan con el dúo a través de proyecciones, en este viaje único y lleno del mejor pop.

El show que contará con los clásicos de Miranda!, será el primero en un estadio de fútbol donde preparan un show distinto a los Gran Rex y lo que serán los Luna Parks. Se estima que será un concierto único e imperdible que marcará un antes y un después en la historia de la banda.

Hasta el momento, el álbum el álbum lleva más de 300M de streams logrando ser uno de los trabajos discográficos más exitosos de la banda en su carrera, donde el dúo se une a artistas de la calidad de María Becerra, FMK, Catriel, Emilia Mernes, Bándalos Chinos, Sofía Reyes, Francisca Valenzuela, Juan Ingaramo y grandes ídolos de la canción popular como Cristian Castro, Chano, Andrés Calamaro, Lali y Emanuel Horvilleur.

¿Cuándo es y cómo conseguir las entradas?

El show de Miranda! En el estadio de Ferro será el 7 de diciembre, y ya están disponibles en la web Área Ticket. Hay 4 cuotas sin interés para clientes de Banco Provincia.