Lanzamiento

Miranda! anunció una canción con Cristian Castro

La banda pop hará una reversión de "Prisionero" para su proyecto "Hotel Miranda". El grupo estará acompañado por Cristian Castro.

El duo pop "Miranda!" formado por Ale Sergi y Juliana Gattas tiene un nuevo invitado al "Hotel Miranda", el proyecto musical que consiste en la reversión de los hits más importantes de la carrera del grupo.

Del "Hotel Miranda" ya participaron diversos artistas de gran importancia en el mundo de la música argentina. El primer invitado fue Ca7riel con "Don", el cual se convirtió en un éxito absoluto. Luego colaboraron con "Bandalos Chinos" con el tema "Navidad", Lali en "Yo Te Diré" y el más reciente con Emilia Mernes con la balada "Uno Los Dos".

En los últimos días, Miranda! anunció que se acercaba un nuevo invitado al "hotel" y dejaron pistas de quién podría ser: “Hay un nuevo empleado del mes en el Hotel Miranda! Parece que le gusta teñir la ropa de azul” .

Finalmente, confirmaron al primer artista internacional en ingresar al hotel. El duo pop reveló que Cristian Castro será el próximo invitado para reversionar "Prisionero". La canción y el videoclip saldrá mañana lunes 20 a las 21hs.

Además, el cantante mexicano se presentará en Argentina el próximo 1 de Abril en el Movistar Arena de Buenos Aires. Con localidades agotadas Cristian Castro cantará sus grandes éxitos como "Lloviendo Estrellas", "Azul" y "Por Amarte Así".