RECITAL

Miranda! cerró el año en el estadio de Ferro con grandes invitados

Ale Sergi y Juliana Gattas desplegaron su "Hotel Miranda!" durante el fin de semana ante 30 mil fanáticos y un setlist de 29 canciones.

Con 22 años de trayectoria, Miranda! cerró su mejor año a lo grande para más de 30 mil personas. El álbum Hotel Miranda! tuvo su gran fiesta. Antes de arrancar con el recital, el grupo recibió una placa en reconocimiento al “disco de platino”.  

Arrancaron puntuales a las 21:30 donde irrumpieron con todo el brillo y la extravagancia que los caracteriza, en un imponente escenario. Cantaron durante poco más de dos horas y el público disfrutó de una mega producción sonora y audiovisual con 29 canciones.

El escenario 

El decorado escenografía daba cuenta de una fachada del hotel, una pasarela por donde pasaron los huéspedes desplegando todo su glamour. Cada detalle se pudo seguir por las imponentes pantallas de video.

Punto a parte es para el despliegue escénico con actores y un cuerpo de bailarines perfectamente coordinados. Además se tomaron el tiempo que realizar varios cambios de vestuario, escenografía y la recreación de varias de las escenas de los videoclips con gran producción.

Los invitados 

Fue un set con 29 canciones de las cuáles participaron grandes invitados como: Cristian Castro, Goyo Degano, Emilia, FMK, Luck Ra, Dillom, Francisca Valenzuela, Emma Horvilleur, Juan Ingaramo y Lali.

El 2023 los terminó de coronar como reyes del pop en Latinoamérica, con la edición del disco Hotel Miranda! y su seguidilla de shows con entradas agotadas en Argentina, Uruguay, México, Chile, más gira por España, Ecuador y Colombia.