MÚSICA NUEVA

Miranda! lanzó su nuevo tema: "es una bomba dance/pop"

Con “Por amar al amor”, el dúo anticipó el lanzamiento de su próximo álbum que festejará sus 20 años de trayectoria

Durante este 2021, Miranda! cumple 20 años de carrera y quiere festejarlo como se debe. Es por eso que el dúo pop acaba de estrenar su nuevo single llamado “Por amar al amor”, el cual anticipa lo que será el lanzamiento de su próximo disco que ya tiene título y fecha confirmada.

“Souvenir” verá la luz el 23 de abril de este año y será un disco que celebrará las dos décadas de la banda, que actualmente está conformada por los cantantes y compositores Ale Sergi y Juliana Gattas.

En lo que respecta a “Por amar al amor”, Sergi reveló algunos secretos: “Nuestro nuevo single es una bomba dance/pop. Modifiqué mi voz para hacerla sonar como un bajo de sintetizador. Y con eso hice un riff que terminó siendo la columna vertebral de la canción. Tuve esa base muchísimo tiempo en mi computadora, sin encontrarle una melodía. Se la mostré a Cachorro López y a él se le ocurrió la melodía del verso. Juntos llegamos al estribillo. Y la canción se volvió una fiesta.”

El video fue realizado por el diseñador Ale Ros, que vuelve a ponerse en el rol de director, al igual que ocurrió en el anterior single de la banda “Entre Las Dos” junto a Javiera Mena.