ESTRENO

Miranda! y Oscu lanzaron "Papeles"

El dúo de pop Miranda! sorprende con un nuevo lanzamiento, en esta oportunidad de la mano del streamer y cantante Oscu.

El histórico dúo de pop Miranda! sorprendió a sus fans con un nuevo lanzamiento, en esta oportunidad de la mano del streamer y cantante Oscu.

En esta oportunidad presentaron “Papeles”, una sorpresiva colaboración con un explosivo sonido pop y una pegadiza melodía. Un ritmo súper bailable y una gran letra son las claves de este single que une a Oscu junto a una de las bandas más emblemáticas del pop latinoamericano.

El joven artista Oscu, luego de su reciente hit “Número 1” junto al colombiano Nobeat, continua con paso firme en su carrera musical y se une a Miranda!, con quienes comparte el estilo pegadizo de sus hits. Desde hace varios años, Oscu desarrolla su música con un estilo muy versátil, recorriendo géneros como el funk pop, los sonidos electrónicos y el reggeaton urbano.

Por su parte, Miranda! viene de estrenar “El arte de recuperarte”, el primer single que presentaron este año compuesto por Ale Sergi junto a Mauro de Tommaso y Martin D’Agosto.

El divertido videoclip de “Papeles” refleja el clima de fiesta que marca a la canción. En esta oportunidad la alianza de Oscu con Miranda! nos da lo mejor del pop.

Mirá el videoclip: