festejo

Mirtha Legrand cumplió 96 años: cómo fue su lujosa fiesta

Entre los presentes estuvieron familiares, amigos y distintas figuras del espectáculo y la política.

Mirtha Legrand cumplió 96 años y lo celebró se manera prestigiosa. Con glamour y mucho brillo, la diva le dio la bienvenida a 40 invitados ilustres entre los que se encontraban amigos, familiares, figuras del espectáculo y políticos. Todos se reunieron para halagar a la gran homenajeada.

El festejo especial se destacó por la presencia de la familia. No pudieron faltar su hija Marcela Tinayre, su nieto Nacho Viale y su bisnieta Ámbar de Benedictis. También estuvo presente Juana Viale, a pesar de que se había rumoreado que iba a ser la gran ausente de la noche.

La comida fue una de las protagonistas de la gala. Se trató de un menú que incluyó crepes de caviar y centolla, burrata sobre colchón de verdes y jamón serrano, pero lo más distinguido fue un risotto “a la Legrand”. En cuanto al postre, se sirvió un súper parfait de chocolate belga con crema merengada y frutos del bosque.

A su vez, la fiesta contó con una decoración especial, flores, imágenes de Mirtha sobre su vida y una interesante iluminación con luces led, que daban un toque vintage a la noche.