FILMACIÓN

Misión Imposible 8 detuvo su rodaje por un insólito problema

Desde la producción nadie contemplaba lo que iba a suceder, incluso el propio Tom Cruise.

Tom Cruise pasó por una situación inesperada durante el rodaje de Misión: Imposible 8. El equipo de producción se vio obligado a suspender la grabación luego de que un rebaño de ovejas irrumpiera en el sitio donde estaban filmando.

Según Fox News, el hecho se desencadenó cuando un miembro del equipo abrió una puerta que permitió a los animales invadir el set.

Además de pausar el rodaje, los responsables tuvieron que ayudar a generar las condiciones para que los animales pudieran transitar de forma segura.

Al parecer, Tom Cruise se tomó la situación con humor. En una foto obtenida por el medio, se puede ver al actor y varios compañeros de reparto sonriendo y mirando atentamente la escena.

Sin duda, se trata de un hecho inusual que será recordado como una anécdota del rodaje, el cual se realiza en el Distrito de los Lagos, Inglaterra.

Los estrenos de Misión Imposible 7 y 8 se postergaron para 2023 y 2024, respectivamente, debido a la pandemia de la COVID-19.

La fecha que los seguidores del agente Ethan Hunt esperaban para el séptimo film era el 29 de septiembre de 2022, después de varios cambios también motivados por la crisis sanitaria.

Sin embargo, en un comunicado conjunto, las productoras Paramount Pictures y Skydance detallaron que la nueva fecha de lanzamiento será el 14 de julio de 2023.

Esto ha propiciado que Misión Imposible 8 también tenga que retrasar su salida hasta el 28 de junio de 2024, en vez del 7 julio de 2023 como se tenía previsto.