Música

Mon Laferte lanzó el video de "Supermercado" su último single

La canción forma parte de su ultimo trabajo discográfico titulado “1940 Carmen”.

Mon Laferte lanzó de manera oficial el video de "Supermercado", su último single y uno de los que integran su álbum "1940 Carmen".

"Cumplí mi sueño de infancia #supermercado recién salida del horno", comentó en sus redes sociales la cantautora chilena-mexicana para anunciar la salida de su nuevo material.

El tema trata sobre un recorrido por los pasillo de un supermercado, donde se intercalan buenos y malos momentos, así como en la vida uno tiene buenos y malos días.

"Me enojé con mi pareja en el súper y escribí la canción mientras estaba allí. El pasillo de un supermercado como el tránsito de la vida. Como un mal día. Como un día raro que va a pasar, pero que se vive y también hay que abrazarlo para poder avanzar al capítulo siguiente", contó Mon.

El clip fue filmado en un plano secuencia, en 16 milímetros dentro de un supermercado, y fue dirigido por la realizadora chilena Camila Grandi, inspirada en uno de los capítulos de la película "Nueve Vidas" del colombiano Rodrigo García Barcha.

Tal como ocurre en ese largometraje, "una ex pareja se encuentra después de muchos años de no verse en un supermercado. Es muy interesante, porque se produce un conflicto súper complejo en un contexto y en un espacio muy cotidiano".

"Me encanta Mon, tiene mucha fuerza, soy muy fan suya. Además, ella ha confiado mucho en mi trabajo y eso me ha permitido crear y ser libre" contó Grandi.