CUMPLEAÑOS FELIZ
Muchos motivos para festejar: Britney Spears cumple 40 años
La princesa del pop logró liberarse de la tutela y festeja doble ya que, además, está cumpliendo años en el día de hoy.
Britney Spears nació un 2 de diciembre de 1981, por ende hoy está cumpliendo años y tiene motivo de sobras para festejar, ya que luego de vivir bajo tutela los últimos 13 años de su vida, sin poder tomar las más mínimas decisiones, hoy finalmente puede decir que es una mujer libre.
Ese calvario dejó a su paso al menos dos documentales que plasmaron la batalla personal y publica que vivió la cantante para lograr su tan ansiada independencia.
El primero en salir se tituló “Framing Britney Spears”,y fue un trabajo de investigación de The New York Times que generó el apoyo de la comunidad artistica para la cantante, que hasta la emisión del mismo, no se había manifestado publicamente en contra de la tutela que regía sobre ella.
El segundo documental fue "Britney Vs Spears" producción original de Netflix que narró las internas y lucha de la cantante contra su tutor y padre Jamie Spears. Y donde se puede oír al final, la declaración que realizó la ínterprete en la justicia, y escuchar por primera vez su posición.
La cantante que posee nueve discos de estudio y una decena de hits que al sonar es inevitable mover al menos los pies, supo ser en los años 90`s la mujer más popular de los Estados Unidos y por ello se ganó el apodo de Princesa del Pop.
Cantó con Madonna, Michael Jackson, ganó Grammys, siete Guinness Book of World Records; seis MTV Video Music Awards, incluido el Michael Jackson Video Vanguard Award; siete premios Billboard Music Awards, incluido el Millennium Award; el Premio inaugural de Radio Disney, Icon Award; el Vanguard Award del GLAAD Media Award y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Vendió más de 100 millones de discos. Convirtiéndola en una de las artistas más exitosa de todos los tiempos. Y supo crear un imperio del que luego quedó presa por su propia familia.
Hoy se encuentra liberada, comprometida con Sam Asghari, y recuperada tras sufrir un colapso nervioso, por el que tuvo varias internaciones, luego de que fuera mamá y se divorciara de Kevin Federline.