Hollywood

Muere a los 19 años el nieto de Robert De Niro

Leandro De Niro Rodríguez era hijo de Drena, la heredera mayor del protagonista de “Buenos muchachos”.

El actor Robert De Niro está sufriendo una verdadera tragedia familiar. Uno de sus nietos, Leandro De Niro Rodríguez, murió a los 19 años, según informó la hija del protagonista de El irlandés en las redes.

A través de Instagram, Drena De Niro, que también es actriz, comunicó la triste novedad con un posteo en el que compartió varias fotos y un sentido texto dedicado a su hijo.

“Mi hermoso y dulce ángel. Te amé más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Fuiste mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida”, escribió la mujer, en el posteo que le dedicó.

Luego, Drena mostró la tristeza que la envuelve en este momento tan trágico. “Desearía estar con vos ahora mismo. Ojalá estuviera con vos. No sé cómo vivir sin vos, pero trataré de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al ser tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado”, remarcó.

“Lo siento mucho, mi bebé”, cerró Drena el texto, que no compartió ningún detalle de las circunstancias que rodearon a la muerte de su hijo Leandro. “Descansa en paz y el paraíso eterno, mi querido niño”, agregó.

Hace muy poco, durante el Día de la Madre, Drena había compartido imágenes con su hijo Leandro. “Hoy fue un buen día”, publicó, en ese momento, la actriz.

Cuando Robert De Niro fue papá a los 79 años

La triste noticia se contrapone con la dulce novedad que el actor tuvo este 2023. En mayo se supo que fue papá de su séptimo hijo a los 79 años. En diálogo con ET Canadá, explicó que había agrandado la familia mientras hacía la promoción de su película About My Father (Acerca de mi padre).

Todo ocurrió casi de casualidad, cuando la periodista inició con una frase la pregunta que le iba a hacer. “Sé que tienes seis hijos”, comentó. Fue ahí cuando el actor la corrigió: “Siete, en realidad, acabo de tener un bebé”. Desde ese medio se pusieron en contacto con el representante del protagonista de Buenos muchachos, que confirmó la noticia.

Al ser consultado sobre su rol como padre, aseguró que suele ser cariñoso: “No me gusta tener que establecer la ley y cosas así. Pero, a veces, simplemente no tienes otra opción. Cualquier padre, creo, diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes”.

De Niro tiene distintos hijos fruto de sus relaciones pasadas. Con su primera esposa, Diahnne Abbott, fue padre de Drena (51) y Raphael (46). También tuvo a Elliot (25) y Helen (11) con su segunda exesposa, Grace Hightower. Junto a su exnovia, Toukie Smith, fue papá de los gemelos Aaron y Julian (27).