REDES SOCIALES

Murió al caer de un acantilado mientras intentaba hacer un video de TikTok

Edgar Garay tenía 27 años y cayó desde 20 metros de altura.

Edgar Garay intentaba hacer un video para TikTok junto a un acantilado de Puerto Rico, durante un viaje en las proximidades de Cabo Rojo. Pero joven de 27 años murió al caer desde más de 20 metros de altura, según un comunicado de la Guardia Costera de los Estados Unidos.

La caída se produjo el 29 de enero, y un día más tarde el cuerpo de Garay fue recuperado por una Unidad de Buceo de Emergencia.

Carlos Garay, el hermano de la víctima, dijo que era “un temerario”, y contó que un primo de ambos lo llevó a hacer turismo por esa zona. “Mi hermano tiene una cuenta de TikTok a la que le encantaba subir videos. Desafortunadamente, eso era lo que estaba tratando de hacer cuando estaba más cerca del borde de lo que debería haber estado”, declaró Carlos a la CNN.

La familia de Edgar Garay creó una cuenta de GoFundMe para pedir ayuda para cubrir los costos del traslado del cuerpo a Indiana. “Tenemos la misión de traer a nuestro adorable hermano a casa para que pueda descansar entre amigos y familiares”, escribió en la descripción.

Desde la Guardia Costera, el capitán José Díaz declaró que rezaban para que la familia y los seres queridos de Edgar Garay “encuentren un cierre y fortaleza durante este momento tan difícil”.