CINE

My Policeman: Primer tráiler de la nueva película de Harry Styles

La nueva película de Michael Grandage, basada en la novela homónima de 2012 escrita por Bethan Roberts, presenta el tráiler final ¡Mirá!

El ex One Direction luego de la salida de su último disco Harry’s House y a pocos días de estrenar en los cines Don’t Worry Darling de Olivia Wilde, acaba de lanzar el tráiler final de su próxima película “My Policeman” dirigida por Michael Grandage.

Basada en el libro homónimo de Bethan Roberts, la historia ambientada en los años 50 sigue a tres jóvenes: el policía Tom (Styles), la profesora Marion (Emma Corrin) y el conservador de museos Patrick (David Dawson), mientras sus vidas se entrelazan en un triángulo romántico y cada uno se embarca en un viaje emocional.

Recientemente, Styles fue noticia después de que se difundiera un video en redes donde parecería escupir a su compañero de elenco de Don’t Worry Darling, Chris Pine, durante la proyección de la película en el Festival de Cine de Venecia. Esta fue tan solo una de las muchas polémicas que han rodeado a la nueva película de Wilde.

Mirá el tráiler oficial de My Policeman acá: