Lanzamiento

Nacho empieza el 2021 con planes con Chino y su faceta como coach

El cantante venezolano contó detalles de cómo nació “Low”, tema compuesto por dos nuevos talentos Neel y Marval, y adelantó sus planes con Chyno Miranda.

Empezó con el 2021 con el pie derecho. El cantante venezolano Miguel Mendoza, más conocido como Nacho, comenzó este año lanzando “Low”, tema que nació gracias a la composición de dos nuevos talentos Neel y Marval.

Para el intérprete de “Mi niña bonita”, cerrar el 2020 con el EP ‘De Vuelta A Casa’, le dio pie a que tenga nuevas perspectivas de que lo quiere mostrar este año. El cantante señaló que disfrutó hacer este material, su nueva faceta como coach en "La Voz República Dominicana" y sus planes con Chyno Miranda.

“Fue una experiencia muy linda porque hice canciones muy lindas, la disfruté mucho. Me alejaron de la ansiedad de estar pendiente en un estudio, la pandemia me enseñó muchas cosas por eso me enfoqué en divertirme”, contó. “El EP está lleno de muy buenas canciones. Este año quise hacer música nueva, he querido renovarme”, dijo Nacho.

Neel y Marval son dos jóvenes cantantes y compositores que, en un campamento que realizó el artista por Venezuela, captaron la atención del integrante del dúo Chino y Nacho por lo que no dudó en trabajar con ellos.

“Hice una ruta, un recorrido en Venezuela, reuniéndome con todos los talentos jóvenes entre cantantes y compositores, tipo como campamentos de composición para encontrar nueva música, estos chicos que quizá no habían nacido cando yo empecé, hoy analizan esta bonita oportunidad de acompañarme”, agregó Nacho.

Si bien el artista pudo otorgarle el mérito solo como compositores, vio en ellos una luz de éxito por lo que les invitó a que hicieran el tema juntos.

 

PLANES CON CHYNO MIRANDA

En el 2020, Chino y Nacho lanzó un disco antes de que el cantante contrajera COVID-19 y tuviera serios problemas de salud. Ambos tenían planes de una gira y muchos proyectos, y, a pesar de que la pandemia aplazó sus aspiraciones, siguen manteniéndose firmes como dúo.

Como se recuerda, Nacho estuvo al pendiente de la recuperación de Miranda y aseguró que su ayuda fue espiritual ya que tienen una unión muy fuerte como “amigos y compañeros de trabajo”.

Ahora, este 2021, Nacho revela que se siente renovado y está inquieto por mostrar nueva música. “Low” es solo el inicio de esta aventura, ya que de aquí en adelante se propondrá nuevos retos:

“Van a disfrutar de mucha música, me conecté con lo romántico, poético. El amor está fluyendo mucho en mí entonces van a encontrar buenas canciones con un gran contenido”, concluyó.