GRAN HERMANO

Nacho tuvo que decidir entre Alexis y Lucila: a quién sacó de la placa

El líder de esta semana tuvo la difícil tarea de elegir entre la mujer con quien comenzó un romance y su amigo.

Luego de convertirse en el nuevo líder de la semana en Gran HermanoNacho debió decidir a quién sacar de la placa de nominados entre Alexis, Agustín, Ariel y Lucila (La Tora) para darle la chance de continuar en juego, al menos hasta la próxima gala.

En este sentido, luego de descartar a Ariel y Agustín, el joven tuvo la difícil tarea de inclinarse por la mujer con la que comenzó un romance y se lo vio a puro romance bajo las sábanas en varias oportunidades, o a su amigo y con quien entabló una gran amistad dentro de la casa.

En medio de la expectativa, Santiago del Moro le cedió la palabra a Nacho, quien develó el misterio: “Tengo una muy linda relación con los dos y los quiero mucho, pero hay alguien con quien tengo un poco más de vínculo y eso viene desde antes”, comenzó diciendo el participante.

“Eso no le quita mérito a la otra persona ni nada, pero por corazón y sobre todo basándome en algo que no quiero que vuelva a pasar, que fue una decisión que también dependía de mí, la voy a salvar a Lu para que no pase como la otra vez”, agregó. A lo que Alexis se agarró la cara y expresó, divertido: “Uy, Nacho”.

De esta manera, el próximo lunes, el público deberá elegir a quien sacar del programa entre Alexis, Agustín y Ariel.