ENTREVISTA

Natalie Portman habló sobre su regreso a Marvel

Sobre su participación en Thor: Love and Thunder, habló sobre el reto de hacer comedia y su transformación física.

En su regreso  al Universo Marvel con Thor: Love and Thunder, Natalie Portman dio una entrevista a Variety, donde habló sobre convertirse en una superheroína, y sobre la transformación física por la que ha pasado para interpretar a la “Poderosa Thor”.

Durante la entrevista, le preguntaron a la actriz a qué heroínas mujeres admiraba de niña, y ella respondió que en su época no había muchas, pero mencionó a la Mujer Maravilla, a quien admira hasta el día de hoy.

De la actualidad, donde encuentra más opciones, señaló a Black Widow y a la Capitana Marvel.

En ese sentido, indicó que, poder tener poderes, serían teletransportarse, curarse, volar o poder subsistir bajo el agua.

Natalie Portman
 comentó que Taika Waititi, el director de “Thor: Love and Thunder”, le explicó qué quería de su personaje, lo cual le provocó ciertos nervios, porque no había trabajado antes en películas de comedia, y porque sus compañeros Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Taika Waititi son bastante buenos en ello.

Natalie, para interpretar a su personaje en “Thor: Love and Thunder”, tuvo que ganar masa muscular. Para ello, trabajó desde meses antes de iniciar el rodaje con la preparadora física Naomi Pendergast, pero también dijo que recibió ayuda de Chris Hemsworth, lo cual le hizo notar el inmenso trabajo que no solo él, sino otros actores con los que ha trabajo a lo largo de su carrera ponen en su físico.

“Todas estas personas con las que he trabajado en las películas de Star Wars y estas películas de Marvel han estado haciendo ejercicios, entrenamientos de coreografía de acrobacias… han dedicado todo este tiempo extra".

"Trabajar en un papel es súper divertido y me siento afortunada, pero también hay una cantidad significativa de trabajo”, comentó la actriz.