SORPRESA

Natti Natasha embarazada: La dominicana anunció que esta de seis meses

Le habian dicho que no podía ser madre pero el diagnóstico no frenó sus sueños y anoche mostró su panza en la entrega de Premios Lo Nuestro.

Días atrás, Natti Natasha confirmó su romance y compromiso con Raphy Pina, su manager. Esto sorprendió a sus seguidores, pero no a sus seres queridos y colegas, ya que sabían que entre ellos había mucho más que una relación laboral. Ahora la reggaetonera volvió a dar que hablar al aparecer en Premios Lo Nuestro con una panza de seis meses.

Emocionada, contó que los médicos le habían dicho que no podría ser madre. Sin embargo, en su corazón estaba la esperanza y su instinto no falló. “Esta bendición que me mandó Dios es una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, se la escuchó decir cuando subió al escenario para recibir su galardón tras haber ganado en la categoría “Canción tropical del año” por su colaboración con Romeo Santos en “La mejor versión de mí”.

En una entrevista con People en español, la dominicana habló en profundidad sobre la noticia que le cambió la vida: “Hablé con mi pareja Rafael y le dije: ‘Los años siguen pasando, sé que el trabajo es muy importante... pero en este momento el reloj biológico no para’”. Natti sostuvo que en 2007 le detectaron varios quistes en la matriz, y debió someterse a una cirugía en la que tuvieron que extirparle una trompa de Falopio. “Cuando me hacen el examen el doctor me dijo que por más que tratara de quedar embarazada eso no iba a pasar, aunque me recomendó probar el tratamiento de inseminación in vitro”, expresó.

Una vez tomada la decisión, la amiga de Daddy Yankee inició el proceso. Se aplicaba entre tres y cuatro inyecciones por noche y en una semana aumentó seis kilos: “Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo”. Sin embargo, su ilusión se desmoronó cuando le comunicaron que el proceso no tuvo éxito: “Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer”.

La mejor medicina para aliviar la angustia fue enfocarse en el trabajo y continuar con su vida habitual, hasta que llegó la noticia más esperada. A pesar de todos los pronósticos, la intérprete descubrió que estaba embarazada gracias a un dolor de espalda. Se tomó un analgésico pero la molestia seguía sin irse, por lo que su novio no dudó en llamar al doctor. “Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada’”, recordó sobre aquel momento.

Por último, la diosa del género urbano reconoció que le explota el corazón de alegría. “Estamos superfelices. Voy a ser mamá. Nunca he estado de tan buen humor en mi vida. A las mujeres que pasan por una situación como esta quiero decirles que no deben limitarse a nada por la opinión de nadie. En esta vida todo es posible. Toda la tormenta pasa y yo he sido un vivo ejemplo de eso”, concluyó.