EMPODERAMIENTO FEMENINO

Natti Natasha invitó a Cazzu, Farina y la Duraca para grabar “Las Nenas”

Las artistas lanzaron una canción en conjunto con una campaña enfocada en la unión de las mujeres. ¡Escuchala!

Natti Natasha invitó a Cazzu, Farina y La Duraca para grabar su nuevo single y videoclip “Las Nenas” y enviar un mensaje de empoderamiento femenino a todas sus seguidoras. La canción se estrenó con una campaña sin precedentes en las redes sociales y destaca a la dominicana como una de las líderes más fuertes del reggaetón.

Desde que inició su carrera en la industria musical, Natti Natasha siempre se destacó por empoderar a las mujeres a través de sus letras y canciones. Hoy la cantante quiere demostrar que las artistas femeninas son la nueva orden del género urbano y que están preparadas para tomar el control.

“Con este tema quise unir a mujeres poderosas y talentosas que se siguen abriendo camino en la industria del género urbano. Estoy super emocionada por lanzar un tema completamente hecho por mujeres y demostrar lo capaces que somos de llevar la música latina a otro nivel. Estoy segura que vamos a romper y esperamos que más nenas se unan a nosotras para causar ‘desorden’ junto a nosotras”, comentó la artista sobre el lanzamiento.