Video
Natti Natasha presenta nuevo single
La cantante de pop y música urbana Natti Natasha estrena en todas las plataformas digitales este nuevo sencillo junto con su videoclip.
La artista dominicana Natti Natasha estrena la canción más personal de su repertorio, dedicada a su pareja y manejador Raphy Pina, con quien ha atravesado uno de los momentos más difíciles de su vida desde su separación temporal hace casi un año. Es por eso que ha utilizado la música como un desahogo y encontró la mejor forma para dejarle saber cuánto lo extraña. Lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, el tema titulado “La falta que me haces” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.
“La falta que me haces” es una canción que se lanza bajo la autoría y producción del talentoso compositor mexicano y galardonado Compositor del Año de ASCAP, Joss Favela, con quien Natti Natasha ha colaborado anteriormente en el exitoso éxito global “La mejor versión de mí”. El tema, que se caracteriza por su melodioso y nostálgico ritmo, transmite todo el sentimiento de Natti Natasha y todo lo que ha guardado en su corazón este último año. Además, es un lanzamiento doblemente especial ya que el arte fue creado por un detenido en la prisión donde se encuentra su pareja. El dibujo muestra el rostro de Natti Natasha con una lágrima, una que representa el sentimiento que ambos están sintiendo durante este momento dado a su separación.
En su día de lanzamiento, Natti Natasha estrenó el tema sobre el escenario de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2023 con una presentación que dejó sin aliento a todo el público presente. Además de haber sido co-animadora de los Latin AMAs, Natti recibió tres nominaciones en las categorías “Colaboración del Año” y “Mejor Colaboración Pop/Urbano” por “Mayor que usted”, y “Mejor Artista Urbana”. La ceremonia de premiación fue transmitida en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.
Anteriormente, Natti Natasha estrenó el candente sencillo y video “Algarete” a través de su página oficial, luego de haber sido censurado en plataformas de videos tradicionales. Esta canción forma parte de una nueva etapa en la carrera de Natti Natasha en donde no solo utiliza su música para encender las discotecas sino que empodera al público femenino a través de la letra.