Colaboración

Natyash presenta "Mentiroso" junto a Sara Hebe

Se trata de la primera colaboración transfronteriza de la artista colombiana, de la mano de una referente del rap en Argentina.

Se trata de la primera colaboración transfronteriza de la artista colombiana, de la mano de una referente del rap en Argentina.

Después del éxito de “Una Noche”, la artista colombiana Natyash forma un equipo de lujo con la artista argentina Sara Hebe en un featuring internacional que dará que hablar. En abril de 2022 Sara estrenó su esperado álbum Sucia Estrella, enfocado en música electrónica, rkt y reggaetón, y recientemente logró la merecida participación en el ciclo CMTV Acústico Temporada 4.

“Mentiroso” es el título que recibe la colaboración, donde las artistas nos presentan una temática de empoderamiento femenino que fusiona los estilos: la cumbia, hip hop y reggaetón.

“Mentiroso” también viene de la mano de un video oficial el cual fue rodado entre Las Vegas (Estados Unidos) y la Comuna 13 (Medellín, Antioquia), con la colaboración de la artista argentina, quien viajó en exclusiva a Colombia para grabar.

En cuanto a la letra, las artistas dicen que es una canción ideal para dedicar a aquellas relaciones en las que ya se ha perdido la confianza por completo, y que funciona como puente de unión entre dos amigas que deciden apoyarse en un acto de sororidad. En esta oportunidad, el productor Sebastián Barreto quiso combinar la cumbia argentina con sonidos urbanos y a su vez un intermedio de ritmos colombianos como la guacharaca, la caja y el acordeón. Por su parte, la canción identifica a ambas artistas por su irreverencia y a la vez pisada escénica con toques de sad twerking.