¿DE CUÁL SE TRATA?

Netflix anunció el regreso de una exitosa serie que causó furor a nivel mundial

Se trata de una de las sitcoms más vistas de la historia, protagonizada por el actor de comedia estadounidense Steve Carell.

Entre los estrenos que Netflix prepara para 2023 un anuncio muy especial causó furor entre los suscriptores: el regreso de "The Office" ("La Oficina" en castellano), la comedia tipo sitcom más destacada de las últimas décadas protagonizada por Steve Carell como el memorable Michel Scott.

Con 9 temporadas y 188 episodios, esta producción estadounidense, una reversión de la serie original británica con el mismo nombre, Se trata de una serie de televisión, una comedia sitcom sobre un falso documental enfocado en una oficina de trabajo/empleo.

Finalmente, esta "remake" estadounidense resultó ser más icónica que su versión original. Si bien no está confirmada la fecha exacta de estreno de La Oficina en Netflix, se espera que llega a principios de 2023.

The Office está ambientada en una oficina regional de venta de papel radicada en la localidad de Scranton, en Pensilvania (Estados Unidos). Se estrenó en la cadena de televisión estadounidense NBC en marzo de 2005 y fue multipremiada.

Se trata de una obra de ficción, ya que la grabación adopta el formato de falso documental, en el sentido de que los actores a veces miran a cámara e, incluso, se dirigen directamente a ella comentando algunas escenas "rompiendo la cuarta pared" como se conoce.

Resultó causas furor y se mantiene vigente a pesar de que haber finalizado con su novena temporada en 2013.