¿CUÁNDO SE ESTRENA?

Netflix anunció una nueva temporada de Black Mirror

La exitosa serie volverá con su séptima entrega y contará con la secuela de uno de los capítulos más populares.

La plataforma de streaming Netflix confirmó que la séptima temporada de Black Mirror se estrenará en 2025, algo que tomó por sorpresa a todos los fanáticos de la serie tras su reciente lanzamiento.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Netflix confirmó la noticia con un video que fue acompañado con el siguiente texto: "Seis nuevas historias, pero una parece un poco familiar. Black Mirror regresa en 2025". Si bien no especificaron en qué mes, es un regreso muy rápido tras su exitosa sexta temporada estrenada en junio de 2023.

En el video, el orden en el que cargaron los episodios fue: 4, 1, 6, 5, 2 y 3, lo que podría significar cómo hay que verlos. En cuanto al tercero, fue marcado con un color diferente y se debe a que será la secuela de USS Callister, el primer capítulo de la cuarta temporada.

Este episodio se estrenó el 29 de diciembre de 2017, por lo que su vuelta para una secuela casi 8 años después será toda una novedad en Netflix. Los dos protagonistas principales fueron Jesse Plemons y Cristin Milioti, mientras que en el final Aaron Paul realiza una breve aparición con su voz, lo que podría ser retomado para la segunda parte.