NETFLIX

Netflix apuesta a las docunovelas

La plataforma de streaming vuelve a apostar por las docunovelas y trae más de Selling Sunset, Bling Empire y dos nuevas series

En la actualidad está de moda la llamada docunovela, una serie que narra las peripecias de una o varias personas (como familia, amigos o colegas) en su vida cotidiana real. Pueden ofrecer una forma divertida y ligera de evasión o inspirar un debate acalorado. La audiencia puede entrar en un mundo distinto al propio o incluso ver nuevos elementos dentro de su propio entorno.

Netflix anuncia la renovación de Selling sunset y Bling Empire, y el estreno de dos series imprescindibles más del talento creativo detrás de estas dos anteriores.

Selling sunset está ambientada en el sector inmobiliario de lujo de Los Ángeles y sigue la trayectoria de los agentes inmobiliarios más exitosos de la ciudad que trabajan bajo el mismo techo en The Oppenheim Group.

A su vez, los creadores de Selling sunset, crearon la nueva serie que se desarrolla en la costa de Florida. Trata sobre la agencia inmobiliaria Allure Realty conformada solamente por mujeres negras. Todas son tan divertidas como despiadadamente ambiciosas y compiten por colocarse al frente del ostentoso mundo de los inmuebles costeros de lujo.

Por su parte, Bling Empire, es la historia repleta de fiestas fabulosas y compras exorbitantes de un grupo de asiáticos y asiáticoestadounidenses de Los Ángeles. Pero no dejes que su brillo y glamur te deslumbren: entre sus negocios multimillonarios y viajes por el mundo, estos amigos tienen muchos secretos que guardar… y muchos otros por revelar.

Por último, la docunovela próxima a estrenarse My Unorthodox Life, gira en torno a la vida personal y profesional de la magnate de la moda Julia Haart, exmiembro de una comunidad judía ultraortodoxa que se convirtió en directora ejecutiva del Elite World Group.