PRESUPUESTO

Netflix canceló una de las series más vistas tras su primera temporada

La plataforma de streaming anunció que no la renovará por una cuestión de costos en su producción. ¡Mirá de cuál se trata!

Pasaron tan solo dos meses del estreno de su primera temporada. Pero Netflix confirmó la cancelación de la segunda entrega de una de sus producciones más aclamadas por cuestiones de costos en su producción.

Se trata de Archivo 81, la ficción de terror que sigue la historia de un joven que es contratado para restaurar unas misteriosas cintas, testigo de lo que ocurrió en el incendio de un edificio en Nueva York años atrás.

La serie se convirtió en furor en la plataforma. Creada por Rebecca Sonnenshine y producida por James Wan, le dio “un nuevo aire al terror” dentro del servicio de streaming. Pero además de la buena crítica, los números dentro de Netflix la acompañaban: acorde a los propios informes de la empresa, se mantuvo tres semanas dentro de los diez contenidos más elegidos y fue vista 36.270.000 horas.

Sin embargo, según informó un reconocido portal, la serie no obtuvo los números esperados y su alto costo de producción derivó en la decisión de terminarla con apenas una temporada.