DIRIGIDA POR CAETANO

Netflix comenzó a filmar “Togo”, su primera película en Uruguay

El rodaje durará aproximadamente un mes y se realizará íntegramente en Montevideo

Togo”, la próxima película del reconocido cineasta uruguayo Israel Adrián Caetano producida por Netflix que se adelanta como un “western urbano” protagonizado por el actor argentino Diego Alonso, comenzó sus rodajes en la ciudad de Montevideo.

En un comunicado, el gigante del streaming Netflix anunció el inicio de su primer largometraje en Uruguay y detalló que Caetano, también autor de las películas “Un oso rojo” (2002) y “Crónica de una fuga” (2006), oficiará como productor ejecutivo del proyecto junto a Luis Ara e Ignacio Jaunsolo, de las compañías Trailer Films y Ska Films.

La historia se centrará en Togo, el protagonista interpretado por Alonso (recordado por su papel como ‘El Pollo’ en la serie “Okupas”), un cuidacoches que debe defender su territorio -y a los vecinos del barrio- frente a las amenazas de distintos narcotraficantes de la capital uruguaya que intentan extorsionarlo para que trabaje para ellos.

El elenco de la película también estará integrado por Néstor “Tito” Prieto, Catalina Arrillaga, Luis Alberto Acosta, el cantante Marcos Da Costa, el dramaturgo José Pagano, Sabrina Valiente y Federico Morosini, entre otros.