NOVEDAD

Netflix: Estrenos destacados que llegan en Mayo

Nuevas películas, series, nuevas temporadas y documentales.

Conoce el listado completo de todo lo nuevo que aterrizará este mes en la plataforma de streaming.

Series:

-4 de mayo: El marginal
 (Temporada 5): en la temporada final, Miguel busca redimirse tras las rejas, Diosito afronta el mundo exterior, y un culto podría ser la ruina de Puente Viejo.

-4 de mayo: The Circle: EEUU
 (temporada 4): mentiras, coqueteos, alianzas. Un experimento social en forma de competencia en la que los jugadores se muestran online como quieren para ganar 100.000 dólares.

 -6 de mayo: Bienvenidos a Edén: un grupo de jóvenes asiste a una exclusiva fiesta en una isla remota. Pero lo que allí les espera está lejos de ser paradisíaco.

-11 de mayo: 42días en la oscuridad
: en medio de una tormenta mediática y de la investigación policial, una mujer lidera la búsqueda de su hermana desaparecida. Inspirada en un caso real.

-13 de mayo: El abogado de Lincoln: En esta serie basada en las exitosas novelas de Michael Connelly, un idealista iconoclasta ejerce la abogacía desde el asiento trasero de su Lincoln.

-18 de mayo: ¿Quién mató a Sara? (temporada 3):
En la temporada final, enemigos se convierten en aliados y Álex obtiene respuesta a la pregunta que lo ha atormentado por años: ¿Qué sucedió con Sara?

-20 de mayo: Love, Death + Robots 
(temporada 3):
aún no hay detalles sobre las nuevas historias, ni quiénes están detrás de ellas o cuál será el estilo animado de los nuevos cortometrajes. Sin embargo, cabe recordar que la primera contó con 18, mientras que la segunda se quedó en apenas 8.

-27 de mayo: Stranger Things (Temporada 4 Volumen 1): La oscuridad regresa a Hawkins justo para el receso de primavera, con una fresca dosis de terror, recuerdos perturbadores y la amenaza de una guerra.

Películas:

-2 de mayo: Cruzando la línea: un dedicado trabajador social intenta ayudar a una madre necesitada cuando su esposo abusivo involucra a toda la familia en un peligroso plan criminal.

-4 de mayo: Cuarentones: 
Al enterarse de una verdad amarga, un chef participa con su mejor amigo en una competencia culinaria en Cancún para devolverle la sazón a su vida.

-6 de mayo: Los incompatibles 2
: después de una década, dos policías que no compaginan deben investigar juntos un asesinato en un pequeño pueblo francés, donde se cierne una gran conspiración.

-11 de mayo: El arma del engaño
Dos oficiales de inteligencia británicos idean un plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra.

-18 de mayo: Instinto peligroso: Para investigar el misterio tras la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde debe afrontar su oscuro pasado.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

 -4 de mayo: 
Accidente nuclear

-18 de mayo: Ciberinfierno: la investigación que destapó el horror

-11 de mayo: Nuestro padre

-19 de mayo: El fotógrafo y el cartero: el crimen de cabezas

-19 de mayo: La palabra con G según Adam Conover