VIDEO

Netflix lanzó el tráiler oficial de "Berlín", el spin off de "La Casa de Papel"

La plataforma dio a conocer el tráiler oficial de la serie que tendrá su estreno el 29 de diciembre en la plataforma.

El spin off de La casa de papel, que se estrena el 29 de diciembre, ya tiene tráiler oficial. La serie Berlín, protagonizada por Pedro Alonso, que retoma el papel del hedonista y astuto Berlín, narra uno de los robos más extraordinarios del icónico personaje: hacer desaparecer 44 millones en joyas como si fuera un número de ilusionismo, y para ello cuenta con una de las tres bandas con las que ha robado en su vida.

El resto del elenco esta conformado por Michelle Jenner interpreta a Keila, una eminencia en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa se pone en la piel de Damián, un catedrático filántropo y confidente de Berlín; Begoña Vargas interpreta a Cameron, una kamikaze que vive siempre al límite; Julio Peña Fernández da vida a Roi, el fiel escudero de Berlín; y Joel Sánchez interpreta a Bruce, el implacable hombre de acción en la banda. Itziar Ituño y Najwa Nimri retoman sus papeles como las policías Raquel Murillo y Alicia Sierra respectivamente.

Los ocho episodios de Berlín, creada por Álex Pina (La casa de papel, Sky Rojo) y Esther Martínez Lobato (La casa de papel, Sky Rojo), están escritos por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva y Lorena G. Maldonado, y están dirigidos por Albert Pintó, David Barrocal y Geoffrey Cowper.